HOME CONTACTO
 
 
 


Contamos con un Plantel Técnico altamente capacitado en la reparación de Notebooks, Laptops y Netbooks tanto a nivel Hardware como Software. Nuestros Técnicos han sido "exhaustivamente" seleccionados y podemos asegurar que se encuentran muy calificados y capacitados para tal fin. Contamos con un laboratorio especial en donde poseemos todas las herramientas necesarias para llevar a cabo este tipo de labor. Todas las reparaciones a nivel electrónico son realizadas por "Técnicos en Electrónica". Si su equipo portable no funciona, déjelo en nuestras manos, sin duda podemos solucionarlo y a costos totalmente razonables

Soporte, reparación , mantenimiento y actualización a computadoras de usuarios particulares, profesionales, comerciantes, pymes y empresas. Brindamos soluciones técnicas a los problemas de hardware y software que suelen presentar las PC de escritorio. La informática se ha convertido en nuestro estilo de vida y no podemos prescindir de nuestra PC aunque sea por un corto tiempo debido a un desperfecto de hardware o software. Nuestro servicio técnico soluciona estos problemas. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio totalmente personalizado, contando con personal altamente capacitado y responsable, preparado para ofrecer soluciones prácticas y efectivas.




Le ofrecemos contar con la posibilidad de poder publicitar y explotar su Emprendimiento, Pyme o Empresa a través de la creación de su Pagina Web. Dicho servicio va desde el relevamiento y recopilación de datos de su empresa, el volcado de los mismos, el desarrollo y creación de la misma. Además utilizamos para crear la misma, las ultimas herramientas en diseño y animación, con lo que garantizamos una diseño del mas alto nivel.

Venta e instalación de Cámaras de Seguridad, ofrecemos la opción de instalar estas de forma cableada o Wi-Fi. De esta manera usted podrá monitorear lo que está pasando en su Empresa u Hogar en el momento desde su Teléfono Celular o cualquier Computadora, este donde este. También podrá guardar días de grabación en el equipo para poder observar lo que sucedió días pasados a la hora que desee.




Ofrecemos la instalación de un medio físico a través del cual se interconectan dispositivos de tecnologías de información para formar una red de Fácil Administración. Tiene la capacidad de integrar varias tecnologías sobre el mismo cableado: voz, datos, video. Tambien realizamos la instalación de equipos routers, repetidores y acces point para Empresas, Pymes y clientes Particulares.

Brindamos un servicio de asesoramiento para potenciar al máximo la efectividad de la información de su Empresa, ya sea con sus sistemas existentes o mediante el desarrollo de nuevas herramientas. Dichos servicios van desde un relevamiento y un posterior análisis de los circuitos de información de su Empresa, hasta el diseño, implementación y posterior mantenimiento de las nuevas herramientas.

© informationway 2003 - Derechos Reservados